miércoles, 24 de noviembre de 2010

Originales (V): "Flash" por Ángel Unzueta


Esta es una entrada especial, según el escritorio de Blogger esta es la número 500, y para celebrarlo he decidido mostrar uno de los originales de mi pequeña colección. Se trata de una página realizada por Ángel Unzueta en la colección de "Flash", durante la etapa guionizada por Geoff Johns, concretamente es la página 9 del especial "Flash: Our Worlds At War #1", entintada por José Marzán Jr. Ahí podemos ver al Velocista Escarlata, Wally West, en acción en una viñeta enorme.

Aqui teneis la página tal y como se publicó en nuestro país, en uno de los tomos de Norma Editorial titulado "El primogénito", donde Ángel Unzueta compartía páginas con Scott Kolins. Mi deseo era tener una página del "Flash" de Unzueta, y por mediación de Miguel Ángel Dominguez la conseguí.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, felicidades por esas primeras 500 entradas. Creo q es la recompensa a ese esfuerzo de tenernos actualizados a través de tu blog. Felicidades.
Muy bueno este original. Veo q tienes buenas piezas aún por descubrir y enseñarnos en tu colección.
Saludos

Carlos dijo...

Sebas, muchas gracias, uno hace lo que puede para difundir la pasión que sentimos los aficionados a los tebeos. La colección de originales es pequeña, pero va creciendo, eso si, muy poco a poco que los tiempos no están para gastos. Un saludo.

JAVIER - TERTULIANO dijo...

Enhorabuena, por tus 500 entradas.
Ya vamos viendo los originales que tienes..

Un saludo.

Carlos dijo...

Gracias pr el comentario, Javier, Esta es una muestra de mi pequeña colección de originales, aunque hay quien me gana por goleada, jejeje. Saludos, tertuliano.