martes, 5 de julio de 2016

ECC lanzará "Rainbow" de George Abe y Masasumi Kakizaki

Nota de prensa de ECC anunciando la próxima publicación de "Rainbow" en el Salón del Manga de Barcelona conjuntamente con Milkyway Ediciones.
Es un placer anunciaros que, durante el próximo Salón del Manga de Barcelona de 2016, la editorial ECC lanzará el primer volumen de 22 de Rainbow, escrita por George Abe e ilustrada por Masasumi Kakizaki en la que es la obra ilustrada por él más larga hasta la fecha. 
En ese contexto, Milky Way Ediciones y ECC Ediciones, en una colaboración editorial sin precedentes, han llegado a un acuerdo de promoción mutua de los títulos del maestro Kakizaki en el territorio español que se inicia con esta comunicación conjunta del lanzamiento de Rainbow, pero que se extenderá en otras acciones que iremos comunicando ambas partes en su debido momento. 
Esta colaboración demuestra el interés de ambas editoriales por ofrecer un catálogo de calidad y de trabajar mano a mano para brindar al lector la oportunidad de disfrutar de obras de alto valor dentro del extenso catálogo manga de nuestro mercado.



No hay comentarios: