miércoles, 27 de julio de 2016

La historia de DC Comics en Fnac Barcelona

Nota de prensa de ECC anunciando la exposición sobre DC Comics en los centros Fnac de Barcelona.
Ya no queda nada para uno de los acontecimientos del verano: el estreno el próximo 5 de agosto de la esperada película Escuadrón Suicida. Como ya sabéis, desde ECC Ediciones nos hemos adelantado a tan destacada cita, publicando nuevas ediciones de Escuadrón Suicida y de Harley Quinn, una de las series del momento. Además, a partir del viernes podréis disfrutar de diferentes títulos relacionados con el carismático grupo, de la mano de las esperadas novedades de agosto. Un conjunto de lanzamientos que complementaremos con un buen número de iniciativas paralelas que iremos desgranando poco a poco en los próximos días, y de las que hoy os anunciamos la primera: Barcelona se convierte desde hoy en la capital del Universo DC gracias a un evento único.
Con motivo del gran éxito obtenido por la exposición Universo DC Comics (Centro Cultural de la Villa, Madrid, prorrogada una semana más debido a la gran afluencia de público), ECC y FNAC quieren acercar la historia del Universo DC al mayor número de aficionados posible. Por ello, este verano, los fans de Barcelona podrán descubrir la historia de DC Comics a lo largo de sus más de 75 años de historia en un timeline gráfico que realizará su recorrido a través de las cinco tiendas FNAC de la Ciudad Condal.

En dicho timeline están representados los hitos más importantes y las curiosidades de la historia de DC Comics: el primer cómic de Superman, las diferentes apariciones en la pequeña y gran pantalla de Batman o en qué momento Lois Lane empezó a sospechar de la doble identidad de Clark Kent. Todo a lo largo de las cinco edades del cómic, empezando por la Edad de Oro en 1938 y terminando en la Edad Moderna en 2016. ¡Prepárate para Escuadrón Suicida visitando la exposición!

Una amplia selección de originales de cómic de los más relevantes artistas de DC complementan la muestra; 60 obras de los cómics más emblemáticos de DC, desde Superman hasta Batman, pasando por la Liga de la Justicia o Wonder Woman, por mencionar unos cuantos, harán las delicias de los aficionados y curiosos del noveno arte.
¡No os perdáis esta oportunidad única! Podéis visitar la exposición en las siguientes tiendas FNAC:

FNAC El Triangle
El Triangle Centre Comercial
Plaça Catalunya, 4

FNAC Diagonal Mar
Diagonal Mar Centro Comercial
Av. Diagonal, 3

FNAC L' Illa
L'illa Diagonal
Av. Diagonal, 549

FNAC La Maquinista
La Maquinista
Paseo de Potosí, 2

FNAC Arenas
Arenas de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes

No hay comentarios: