miércoles, 7 de noviembre de 2018

"Érase una vez..." de ECC en Fnac Callao



Del 9 al 11 de noviembre, en FNAC Callao (Madrid), entre el vestíbulo de entrada y la sala Fórum, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una zona de juegos gratuita dedicada a Érase una vez..., una manera lúdica de conocer el funcionamiento del cuerpo humano, ¡para las nuevas generaciones y los mayores nostálgicos! Además, en colaboración con el Instituto francés de Madrid y TV5 Monde, el dibujante del cómic, Jean Barbaud, protagonizará hasta dos sesiones de firmas a lo largo del evento.

A finales de los años setenta, la serie animada Érase una vez... el hombre se convirtió en todo un fenómeno en Francia, que no tardó en trasladarse al resto de Europa a lo largo de la década siguiente y más allá, a través de diferentes versiones que convertían las aventuras de El Maestro y un grupo de chicos y chicas en enseñanzas sobre la historia, el cuerpo humano, la naturaleza o el espacio.
 

En 2018, 40 años después del nacimiento de Érase una vez... ECC Ediciones recupera la franquicia para todos los públicos, a través de una nueva adaptación en cómic cuyas dos primeras entregas, Érase una vez... el hombre vol. 01: La prehistoria y Érase una vez... la vida vol. 01: El corazón, ya están disponibles en los puntos de venta habituales. Érase una vez..., como parte de la línea infantil Kodomo de ECC Ediciones, es la mejor manera de aprender en familia el universo que nos rodea... y nuestro propio universo interior. ¡Con un aspecto gráfico renovado y un montón de curiosidades! ¡Rápido, pregunta a tu padre, a tu madre, a tu tío, a tu tía, o incluso a tu hermano o hermana! ¿Ya lo has hecho? Seguro que saben de qué estamos hablando... Y es que Érase una vez... es una de las series de animación más exitosas y míticas de la historia de la televisión.

Queremos que este evento en la capital se convierta también en una fiesta dedicada a la línea Kodomo, en la que están presentes éxitos como Teen Titans Go!, ¡Scooby Doo! y sus amigos, Skylanders o Plants vs. Zombies. Así, del sábado al domingo, en horario de mañana y de tarde, mientras se realizan las actividades, regalaremos a los asistentes material promocional de Kodomo, hasta fin de existencias.

Os dejamos los horarios previstos en las siguientes líneas.

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
12:00 h. - 14:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación)
16:00 h. - 20:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación)
17:00 h. - 18:30 h. - Sesión de firmas con Jean Barbaud (Érase una vez...)

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE 

10:00 h. - 14:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación)
12:00 h. - 13:30 h. - Sesión de firmas con Jean Barbaud (Érase una vez...)
16:00 h. - 20:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación)

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

12:00 h. - 14:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación) 16:00 h. - 19:00 h. - Juegos con monitor (Tablero gigante, baúl interactivo, juego operación)

No hay comentarios: