lunes, 29 de abril de 2019

Autores en la 54 Feria del Libro de Valencia (I)

Entre los diversos expositores que asisten a la 54 Feria del Libro se encuentran los de tiendas de comic que ofrecen sesiones de firmas de autores de comic. Este año se han concentrado en las casetas de Greyhskull, Somnis de Paper y Futurama el grueso de actividades, y en las que se han ido alternando  algunos de ellos pero en diferentes horarios. Por ejemplo, Agustín Ferrer estuvo en Somnis de Paper el sábado por la mañana firmando su comic "Mies", como podéis ver sobre estas líneas.

Angel Muñoz firmó ejemplares de "Objetivo Hedy Lamarr" en la caseta de Greyhskull.

Por la tarde, Ferrer compartió espacio en el stand de Greyhskull con el guionista Ricardo Vilbor, ambos con obras publicadas en Grafito Editorial.

José Fonollosa por la tarde en Somnis de Paper realizó dedicatorias de su comic "Vampi", dirigido al público infantil. 

En Futurama estuvieron firmando Sento con su reciente "Historietas del Museo del Prado" y MacDiego con su autobiografía "La vida es corta, ¡desperdíciala!".

El domingo, Cristina Durán y M.A.Giner firmaron en la caseta de Somnis de Paper sus obras, ya que han presentado varias novedades coincidiendo con la Feria del Libro.

En Greyhskull también han contado con la presencia de Jordi Bayarri y los comics de su Colección Científicos.

En el Mercado de Autoedición se encontraba Carmen Frontera y Alexander Lemus con el libro ilustrado "Funky Lion", que han realizado en colaboración.  

También estaba Xulia Vicente con ejemplares de su último fanzine publicado hasta el momento "Insectario".

No hay comentarios: