viernes, 19 de julio de 2019

Range Murata en Japan Weekend Madrid

Son diez años los que Japan Weekend Madrid ha invertido, no solo en entretenimiento y diversión en sus eventos, sino en talento y arte japonés. Cada aniversario hemos querido brindar la oportunidad a nuestros seguidores de conocer a sus artistas favoritos y llegar a ofrecer un abanico de renombre y autoridad en el mundo nipón. En nuestro décimo aniversario lo único que podemos seguir haciendo es apostar por ese talento que tiene tanta importancia en nuestras ferias. El invitado confirmado de hoy cumple todos los requisitos para figurar dentro de la gran celebración del 21 y 22 de septiembre en IFEMA, y ese es el diseñador e ilustrador de anime, Range Murata.

Renji "Range" Murata es un artista y diseñador japonés, conocido en gran medida por su trabajo de diseño conceptual en las series Last Exile y Blue Submarine No. 6.
 

Murata nació el 2 de octubre de 1968 en Osaka, Japón. Originalmente estudió diseño industrial, con énfasis en diseño automático, en Osaka Art College. Comenzó su carrera temprana en los años 1990 haciendo trabajos de diseños de videojuegos. Actualmente continúa realizando trabajos en dicha área, siendo su diseño más reciente los personajes para el juego Spy Fiction de la consola PlayStation 2. Ha publicado más de una docena de libros de su trabajo, siendo algunos de los más notables Robot, Rule y Futurhythm.
 

Durante el fin de semana de Japan Weekend Madrid el ilustrador de anime celebrará un encuentro con sus seguidores y todo aquel interesado en su trayectoria profesional y asimismo asistirá a una sesión de firma de autógrafos.

Toda la información sobre Japan Weekend Madrid está disponible en la web.

No hay comentarios: