martes, 2 de febrero de 2021

ECC publica "Noches Oscuras: Death Metal Band Edition"


Noches Oscuras: Death Metal
, la esperada secuela del evento superventas Noches Oscuras: Metal, está a punto de llegar, publicada por ECC. Con la firma de Scott Snyder al guion y Greg Capullo al dibujo, cada uno de los siete números de esta miniserie se publicará de forma mensual en formato grapa, pero también en una doble Band Edition, disponible en rústica y cartoné, que tendrá como invitado a un grupo estrella del heavy metal. 
Cada número de la Band Edition contará con una portada especial que mezcle la iconografía de la estrella invitada con el Metalverso de la saga, además de otros contenidos exclusivos como una introducción y una entrevista. Tanto las siete bandas musicales como los autores de las siete portadas de la Band Edition pertenecen al más alto nivel, unidos para llevar a cabo este evento único que aúna el cómic y la música como nunca antes se ha visto.
 
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 1. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Megadeth. Portada realizada por Juanjo Guarnido. A la venta el 30/03/2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 2. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Ghost. Portada realizada por Werther Dell’ Edera. A la venta en abril de 2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 3. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Lacuna Coil. Portada realizada por Timpano/Antonio Fuso. A la venta en mayo de 2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 4. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Opeth. Portada realizada por Mathieu Lauffray. A la venta en junio de 2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 5. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Sepultura. Portada realizada por Albuquerque/Pedro Mauro. A la venta en julio de 2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 6. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Dream Theater. Portada realizada por Santi Casas. A la venta en agosto de 2021.
  • Noches oscuras: Death Metal núm. 7. Portada y contenidos Band Edition protagonizados por Ozzy Osbourne. Portada realizada por Marco Mastrazzo. A la venta en septiembre de 2021.
En Noches oscuras: Death Metal, de Scott Snyder y Greg Capullo, el Multiverso Oscuro ha conquistado la Tierra y la Liga de la Justicia está a merced del Batman que ríe. La humanidad lucha por sobrevivir en un paraje infernal. ¡Y Batman, Superman y Wonder Woman han desaparecido! Es el momento de liberar a la bestia y dejarse llevar por el espíritu Death Metal.

No hay comentarios: