lunes, 1 de marzo de 2021

Crowdfunding de "Deadname" por Victor Puchalski


Si hace un mes el historietista valenciano Victor Puchalski se embarcaba en un crowdfunding para publicar "La balada de Jolene Blackcountry #1" en formato digital que llegó a buen puerto, ahora nos sorprende con otro proyecto con el que llevaba pensando desde hace tiempo. "Deadname" es el título de este western psicotrópico que editará Spaceman Project en papel, si consigue su objetivo en el espacio de un mes. Las diferentes recompensas a los mecenas van desde el comic aportando 20 euros hasta el cómic en el que puedes aparecer como uno de sus personajes por 190 euros. Todos los patrocinadores recibirán el making off de "Deadname" y una print exclusiva con la ilustración de la portada.

En una América violenta, un salvaje oeste que se industrializa a ritmo de las locomotoras a vapor y la perforación de la tierra, el joven Hamlet, nacido mujer y criado como un hombre, intenta encontrar su razón de ser a través del revólver y de la religión. Sus pasos, guiados por la historia de antiguas disputas que se remontan a la vieja Europa y por viejas creencias, lo llevan a explorar los oscuros lazos que nos unen y nos separan.
 
Según el amigo Puchalski, si te gusta el western y "Los Inmortales", "El abrazo de la serpiente", "Bone Tomahawk", John Milius, John Ford, Camarón, Goya, Hugo Pratt, Dino Battaglia, Breccia, Jack White y Tom Waits, este es tu comic.
 
 

No hay comentarios: