viernes, 23 de julio de 2021

ECC publicará "Noviembre" de Matt Fraction y Elsa Charretier


El sello ECC Cómics recibirá una esperada incorporación en la recta final del año. Noviembre, uno de los proyectos más personales del guionista Matt Fraction y de la dibujante Elsa Charretier, saldrá en España en el mes de noviembre, como no podía ser de otra manera.

Una noche. Una ciudad. En Noviembre, de Matt Fraction, Elsa Charretier y Matt Hollingsworth, las vidas de tres mujeres se entrecruzan en medio de un oscuro mundo criminal. Mientras el fuego y la violencia consumen su ciudad, descubrirán que sus vidas están unidas por un hombre, que parece ser la causa de todo el caos. 
 
En 2009, una persecución policial acabó justo delante del domicilio de Fraction. No faltaba nada: policías, helicópteros y armas. El autor y su familia tuvieron que limpiar el desastre ocasionado. Cuando estaban en el jardín, unos días después, su esposa, la también guionista Kelly Sue DeConnick, encontró un arma cargada entre los arbustos. Una experiencia real que inspiró al escritor de Jimmy Olsen, el mejor amigo de Superman para dar forma a Noviembre. 
 
Noviembre es un thriller criminal sobre tres mujeres conectadas por unas circunstancias terribles e imprevistas, el tipo de encuentro aleatorio con el caos y la oscuridad que cambia la vida de alguien sin previo aviso, caminando por la línea entre el accidente y la catástrofe”, explicaba Fraction en la nota de prensa oficial de Noviembre. En sus páginas, descubriremos el pasado, el presente y el futuro de estas mujeres. “Es el proyecto más desafiante en el que he trabajado”, afirmaba Charretier. 
 
Publicado originalmente por Image Comics, Noviembre saldrá a la venta en el mes de noviembre, en una única novela gráfica en tapa dura.

No hay comentarios: