jueves, 29 de julio de 2021

Grafito Editorial lanza "Diario de un refugio" de José Fonollosa


Desde Grafito editorial han decidido poner el broche final a este 2021 adelantando una de las publicaciones previstas para 2022. Así que nos anuncian que en octubre saldrá en preventa el nuevo cómic animalero de Jose Fonollosa: Diario de un refugio.
 
Y nos hacen un pequeño spoiler, Jose se estrena como casa de acogida, descubriréis la historia de Los Felipes unos hermanos gatetes que pasarán unos días con Jose y con Toñín en lo que les encuentran un nuevo lugar para vivir.
DIARIO DE UN REFUGIO
Es sábado por la mañana, cojo la bicicleta y me dirijo a las afueras de Xàtiva. Chechu, Star, Cartucho, y especialmente Zara y Gordon me esperan impacientes, hoy es el día del paseo. Llevo ya dos años siendo voluntario en el refugio de animales del pueblo donde vivo. Mi trabajo ayudar en lo que se me necesite y cuidar de estos perretes el tiempo que estén con nosotros mientas buscamos una nueva familia donde disfrutar de una segunda oportunidad. Soy Jose Fonollosa y esto es “Diario de un Refugio”.

En “Diario de un Refugio” nos encontramos con un Jose Fonollosa, que ya no es un novato. Más implicado, más seguro de sí mismo y de sus labores de voluntario. ¡Si hasta se ha atrevido a ofrecerse como casa de acogida! Ya han pasado dos años desde que entró por primera vez en el patio de la protectora SPAX y tiene muchas cosas que contar: nuevas experiencias y aprendizajes, nuevos animales que han sido abandonados y a los que hay que buscar un hogar… cada sábado surge una nueva aventura.

Lanzamiento en preventa con packs exclusivos y muchos regalos del 8 de octubre al 7 de noviembre. 18 de noviembre en librerías.

Cómic de 144 páginas - 17€

No hay comentarios: