martes, 26 de octubre de 2021

Autores en la 56 Feria del Libro de Valencia


Como ya es habitual, algunos de los expositores de la Feria del Libro de Valencia incluyen entre sus actividades firmas de autores de comic. Una vez retomada la presencialidad en esta 56 edición y el regreso de la Feria a los Jardines de Viveros, la librerias han contado con estos autores para dedicar sus ejemplares en sesiones de firmas, concentrándose en las casetas de Greyhskull Comics, Somnis de Paper, Bangarang o Bibliocafé. En esta edición se ha reducido el número de dias de la Feria y también de los autores de comic invitados, esperamos que una vez superada la situación sanitaria vuelva lo antes posible la normalidad, ya que el público estaba con ganas y así lo atestiguan las colas para entrar en el recinto de Viveros, debido al aforo reducido. José Fonollosa firmó el primer viernes en Edicions del Bullent el libro ilustrado "Piratosaures", como vemos sobre estas lineas.


El siguiente dia, sábado, Cristina Durán y M.A. Giner estuvieron firmando en la caseta de Somnis de Paper ejemplares de sus obras.


También el sábado Jaume Pallardó firmó su comic "La Muerte Rosa" en la caseta de la librería Bangarang.


El jueves por la tarde, Paco Roca estuvo en la caseta de Bibliocafé firmando todas sus obras, aunque las más demandadas fueron las recientes "Regreso al Edén", "Batman. El Mundo" y "El dibujado".

 
El domingo mañana Sergio Bleda dedicó en la caseta de Greyhskull sus recientes trabajos relacionados con "El baile del vampiro", "Redes" y "Ruina Montium".
 

Por último, Manuel Castaño también firmó el domingo en la caseta de Greyhskull su nuevo comic titulado "Unfanzine".

No hay comentarios: