miércoles, 5 de abril de 2017

Autores en el 35 Salón del Comic (II)

Una de las principales razones para acudir al Salón del Comic de Barcelona son los autores invitados, con los que puedes conversar mientras firman sus comics. El stand de Norma Editorial es uno de los que más autores aglutina, realizando sesiones conjuntas con varios autores a la vez. Aqui estaba Daniel Torres, que acaba de publicar "Júpiter", una nueva entrega de Roco Vargas, comentando que según lo que le parezca al lector tomará un rumbo u otro en su siguiente álbum. 

Juan Díaz Canales firmó ejemplares de "Blacksad" y "Corto Maltés" mientras a su lado Oriol firmaba su reciente "Naturalezas muertas".

El gran Miguelanxo Prado firmó sus últimos trabajos, "Presas fáciles" y "Papeles dispersos" además del resto de su obra.

Victor Santos tenía en "Polar 3" su trabajo más reciente con Norma, aunque también dedicó ejemplares de "Rashomon" y "Seppuku".

El ilustrador Luis Royo, otro de los habituales de la editorial, es reconocible por sus dibujos sensuales y turbadores como en "Malefic Time".
Jaime Martín, ganador del premio a la Mejor Obra Española por Ficomic por "Jamás tendré veinte años", estuvo firmando durante horas.

El stand de Panini era una réplica de un castillo, y en las garitas del mismo firmaron autores como Iban Coello, con "Masacre y los mercenarios" e "Imposibles Vengadores".

También Pepe Larraz firmó en Panini sus comics de "Thor" o "Inhumanos", y realizó una clase magistral como actividad del Salón.

El veterano e incombustible Ibáñez volvió a congregar a numeroso público en el stand de Ediciones B, quienes esperaron sus cuatro horas como mínimo haciendo cola para una dedicatoria.

El autor coreano Kim Jung Gi tenía stand propio en la zona de exposiciones, donde realizaba las dedicatorias en sus libros a unos precios que no bajaban de 70 euros el más asequible.

No hay comentarios: