viernes, 7 de septiembre de 2018

ECC con Andrés Guinaldo en Héroes Comic Con Madrid 2018

Recibimos una información de última hora de ECC sobre la presencia de Andrés Guinaldo en Héroes Comic Con Madrid 2018.
Tras anunciar la presencia de Carmen Carnero y Carlos Ezquerra, tenemos el placer de añadir un nuevo nombre a la lista de creadores que, en colaboración con la organización del evento, pasarán por nuestro stand durante la edición 2018 de Heroes Comic Con Madrid: ¡Andrés Guinaldo!
 

Andrés comenzó a trabajar profesionalmente realizando series para Avatar Press, como R. Landsdale The Drive-In, By Bizarre Hands o Yuggoth Creatures. También dibujó Pistolfist: Revolutionary Warrior para Alias, y otras series como Helios: Under the Gun y Purity para Dakuwaka, y Cartoonapalooza para Ape Entertainment.
 

Comenzó a trabajar para Marvel como dibujante regular de Son of Hulk, escrita por Paul Jenkins, y posteriormente dibujaría Dark Reign: Hawkeye. En DC Comics, se convertiría en dibujante regular de Musas de Gotham, obra recientemente publicada por ECC Ediciones, junto al entintador Raül Fernández, trabajo que compaginó con la realización del one-shot Joker’s Asylum: The Riddler.

Tras regresar brevemente a Marvel para trabajar en Namor: The First Mutant, regresó a DC, a rematar los últimos números de Musas de Gotham, y participó también en colecciones como Red Lanterns, Resurrection Man o Nightwing. Tras un breve paso por Hypernaturals, para BOOM! Studios, volvió de nuevo a DC. Durante una buena temporada, Andrés fue dibujante regular de Liga de la Justicia Oscura, serie revelación del nuevo Universo DC.

Recientemente ha trabajado para Valiant, dibujando series como Ninjak y diversas portadas, y para Marvel, en Steve Rogers: Capitán América.
 

El mayor evento de entretenimiento de Madrid, Heroes Comic Con, vuelve los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2018. ¡Y allí estará todo el equipo de ECC Ediciones, con un espectacular stand repleto de sorpresas relacionadas con los iconos del noveno arte que publicamos cada mes!

No hay comentarios: