lunes, 17 de septiembre de 2018

Carlos Ezquerra cancela su visita a Héroes Comic Con Madrid 2018

Desde ECC nos comunican la cancelación de la visita de Carlos Ezquerra a Héroes Comic Con Madrid 2018 debido a problemas de salud.

Acabamos de recibir la mala noticia de que, debido a complicaciones postoperatorias, Carlos Ezquerra no podrá acudir a Heroes Comic Con Madrid este año. El legendario creador ha querido seguir intentándolo hasta el último momento, pero finalmente ha visto que realizar el viaje era completamente imposible y, lamentándolo mucho, se ha visto obligado a cancelar su presencia en el evento que se celebrará en IFEMA del 21 al 23 de septiembre de 2018. Aunque lamentamos profundamente que Carlos Ezquerra no pueda asistir, os pedimos que os unáis a nosotros en lo único realmente importante: en desearle una pronta y completa recuperación, y enviarle un fuerte abrazo a él y a toda su familia.

Por nuestra parte, seguimos con los preparativos de la gran cita de Heroes Comic Con Madrid 2018. Seguid atentos a nuestras noticias, así como a los canales oficiales de ECC Ediciones: nuestra página web oficial y las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

No hay comentarios: