viernes, 21 de septiembre de 2018

"Vampi" de José Fonollosa inaugura la línea Lapicero de Grafito Editorial

Desde Grafito editorial anuncian la creación de una nueva línea, la línea Lapicero, que pondrá a la venta el 4 de octubre su nueva publicación, “Vampi” un cómic infantil de José Fonollosa.
"Vampi" son las aventuras y desventuras de una pequeña vampira, hija de Drácula, que vive en su castillo. Con un padre que no la comprende, demasiado ocupado con su trabajo, ella trata de descubrir su mundo y todo lo que lo que le rodea. Fan absoluta de los libros, comics y lectura en general.
Acompañada de su grupo de amigos, también pequeños monstruos, su gato Luna, su murciélago y su sirviente. Vivirá historias cargadas de humor y una chispa de gamberreo que la hace entrañable.
 

Línea Lapicero
 "Vampi" es, además, el título con el que estrenan su línea de publicaciones infantiles, la línea Lapicero. Quieren contribuir a acercar el cómic a los más pequeños y que las nuevas generaciones disfruten del cómic tanto como lo hicimos nosotros de niños.
El álbum se publica en formato grande y tapa dura. Ya está a la venta en la página web. Incluye un marcapáginas y una lámina de regalo con una ilustración a todo color, edición limitada exclusiva para compra en la web de Grafito Editorial.

No hay comentarios: