viernes, 25 de enero de 2019

Scott Kolins con ECC en Héroes Comic Con Valencia 2019

La editorial ECC confirma que el artista internacional Scott Kolins estará en su stand de Héroes Comic Con Valencia 2019, gracias a la colaboración de Conceptum! Spain.

Este creador norteamericano –aunque nació en una base aérea española– se formó en la conocida escuela del maestro Joe Kubert. Tras debutar profesionalmente en Valiant, ha recibido numerosos encargos tanto de Marvel Comics como de DC Comics, entre los que destacan títulos como Los Vengadores, Thor: Juramento de sangre, Blue Beetle o La Legión de Superhéroes. Es uno de los dibujantes más representativos de la historia moderna de Flash, gracias a sus inolvidables colaboraciones con el guionista Geoff Johns (Universo DC: Renacimiento) en la colección regular del Velocista Escarlata, a la que ha regresado con motivo de eventos de la talla de La guerra de Flash, publicado recientemente por ECC Ediciones. Como autor completo, Kolins ha trabajado en Adam.3, Solomon Grundy, Citizen Cold, Superman & Batman, JSA y Legends of the Dark Knight. También ha participado en proyectos para Lucasfilm y ha colaborado con la serie de TV The Flash.

Como ya sabéis, Heroes Comic Con València se celebrará entre los días 22 y 24 de febrero. El evento tendrá lugar en la Feria de València, y ya podéis encontrar toda la información sobre entradas, horarios y otras actividades en su web oficial. 

No hay comentarios: