viernes, 11 de enero de 2019

Tula Lotay y Esad Ribic en Héroes Comic Con Valencia 2019

La primera invitada internacional de Héroes Comic Con Valencia 2019 es la artista británica Tula Lotay, nombre artístico de Lisa Wood. Ha trabajado en series como Supreme: Blue Rose, con Warren Ellis para Image Comics y All Star Batman #7 con guión de Scott Snyder. También fue dibujante en la miniserie escrita por Si Spencer Bodies para Vertigo. Tula dibujó el número 13 de The Wicked + The Divine, publicado en 2015 y nominado para el GLAAD Media Award como mejor cómic del año. Lotay y el guionista de Supreme, Warren Ellis, anunciaron en 2015 que estaban trabajando en una nueva serie, Heartless, que será publicada por Image Comics este año 2019. 

El dibujante croata Esad T. Ribić es un artista conocido por su trabajo en diversas series para Marvel Comics, entre las que se incluyen Loki, Silver Surfer: Requiem, Sub-Mariner: The Depths y, en 2015, Secret Wars.
Ribić se graduó en la Escuela de Artes Aplicadas y Diseño de Zagreb como Diseñador Gráfico. Comenzó a principios de los años 90 creando historias cortas e ilustraciones para la revista croata Plavi (Vjiesnik) y la alemana Gespenster Geschichten (Bastei Verlag). Ribić también trabajó para Zagreb Film y más tarde comenzó a trabajar para Marvel Comics, contándose entre sus trabajos más conocidos la serie Thor: God of Thunder, y el crossover Secret Wars. Actualmente está dibujando la serie Vs para Image Comics con guión de Ivan Brandon.

Héroes Comic Con Valencia se celebra del 22 al 24 de febrero de 2019 en Feria Valencia.

No hay comentarios: