miércoles, 8 de mayo de 2019

Dia del Comic Gratis 2019 en Greyhskull

El sábado 11 de mayo, Greyhskull Comics celebra su segundo aniversario coincidiendo con el Día del Cómic Gratis, cualquier persona que visite ese día la tienda se llevará un cómic totalmente gratis, solo por entrar (entre una selección de títulos editados para el evento y mientras queden ejemplares), con cartel obra de Fedde Carroza.
Y si además vienes disfrazado, podrás llevarte un pack con uno de cada de los 14 cómics que se editan este año (mientras queden existencias de todos:).
Y no solo eso, además habrá actividades durante todo el día, cuentacuentos, talleres infantiles, autores firmando, cosplayers invitados y muchas sorpresas más que anunciarán durante los próximos días.

Este es un breve adelanto del horario previsto con las actividades confirmadas:

-11:00: Apertura de puertas
-11:00 a 14:00: Taller infantil de dibujo y manualidades gratuito, con monitoras (para que los padres puedan visitar la tienda tranquilamente)
-11:00 a 12:00: Taller infantil del cómic "Serpientes en el colegio" (Postal Kids), para trabajar desde el cómic la empatía y la no violencia, a cargo de Dialoga2 y el Payo Migue (gratuito, a partir de 6 años, plazas limitadas).
-11:30 a 14:00: Charla sobre el universo de Saint Seya, a cargo de la Fundación Kido de Valencia, visionado de películas de Saint Seya y juego libre del videojuego.
-14:15: Cierre de puertas para comer
-17:00: Apertura de puertas
-17:30 a 20:00: Torneo oficial del videojuego Saint Seya soldier soul, de PS4, con un diploma para el ganador y con la posibilidad de enfrentarse en partida de exhibición con el campeón de la Fundación Kido de Valencia.
-18:00 a 20:00: Cuentacuentos basado en el libro ilustrado "El caballero Nacho y el dragón ruidoso" (de Rafa Soler y Cristina Durán, ed. Sargantana), a cargo de Rebombori cultural (entrada gratuita hasta completar el aforo)
-18:00 a 21:00: Drink & Draw especial DDCG, organizado por Rey Mono camisetas y con la presencia de los participantes en la Webcomicon 7 y de algunos autores más que confirmaremos en los próximos días
-21:00: Cierre de puertas

No hay comentarios: