miércoles, 27 de enero de 2021

Crowdfunding para "La balada de Jolene Blackcountry #1" de Victor Puchalski


El autor valenciano Victor Puchalski (Kann) ha lanzado un crowdfunding en Verkami para publicar la primera entrega de la serie Jolene Blackcountry, un remake en formato digital y episódico del álbum publicado en 2017 con el mismo nombre. En tan solo un día ha alcanzado el 80 % del objetivo
Jolene Blackcountry inicia su psicoviaje a la dimensión interior para encontrarse con El Ojo De Lo Imposible. Un comic en el que Puchalski mezcla sus influencias Manga, Stoner y Metal Hurlant. 
Esta Edición Digital Portable puede ser disfrutada en cualquier dispositivo, además de tener la particularidad de estar concebida y realizada prestando especial atención a facilitar su lectura en un teléfono móvil. Desde su planteamiento inicial, dibujo, páginas, viñetas y rotulación están enfocados a garantizar una lectura ágil y cómoda en ese aparato que llevamos encima a todas horas.
Las recompensas que ofrece van desde los 4 euros por la edición digital sencilla hasta  los 100 euros en los que obtienes Todo Blackcountry, la edición que contiene los archivos con el Comic y el Artbook, convertirte en un personaje parte de la historia y ayudar a Jolene en su viaje, y un dibujo original firmado.
 

No hay comentarios: