viernes, 1 de enero de 2021

Galería de portadas (XXVIII): Captain America #452


En el Salón del Comic de Barcelona del año 2002 estuvo invitado el dibujante Ron Garney, que me firmó este ejemplar de Captain America #452 de junio de 1996, el cual tiene historia. Me lo trajo un amigo de un viaje que hizo a Bahrein (como se puede ver en la etiqueta), y cuando supe que Garney asistiría al Salón me lo llevé para que lo firmara. Ese año solo pude ir un día, el sábado, y me fui a Barcelona en tren a las 5 de la mañana desde Valencia, y ese dia fue de locos. Aparte de estar lloviendo todo el día, estuve en las firmas de Art Spiegelman, Eduardo Risso y Kevin Maguire, aparte de la de Garney. Después de comer tuve que salir corriendo a coger el tren de vuelta a las 6 de la tarde, por lo que fue mi primer y último viaje al Salón de Barcelona en un solo día.

No hay comentarios: