martes, 18 de enero de 2022

Dolmen presenta el gran clásico ‘El imperio de Trigan’


Dolmen estrena 2022 con un gran clásico del cómic británico de los años 60. ‘El imperio de Trigan’ pasa a engrosar las filas de la línea Albión. Sus grandes bazas son sus firmas: el mítico Don Lawrence con su personal estilo, y Mark Butterworth, al timón del relato.

Una exitosa saga que enganchó a los jóvenes de mediados del siglo pasado y que hará lo propio con el público local. Además, la edición de Dolmen cuenta con una espectacular sección de extras y con la mejor calidad de materiales posible. Una colección integral que seguirá la línea de la original incluso en el número de tomos. De principio a fin y con una cuidada cronología.

¿Y qué nos cuenta ‘El Imperio de Trigan’? A años luz de la Tierra se desarrolló una civilización alienígena con una tecnología más avanzada que la nuestra. Dividida en pequeñas tribus, hubo un hombre llamado Trigo que las unió y las llevó más allá de las estrellas. Esta es su épica historia, la de la formación del Imperio de Trigan. Un relato épico que dio lugar a una nueva mitología de la ciencia-ficción ambientada en un futuro lejano.

EL IMPERIO DE TRIGAN
Guión: Mike Butterworth - Dibujo: Don Lawrence
Cómic. 21X27,5. Tapa dura. 288 págs. Color. 39,90€

 

 

No hay comentarios: