lunes, 17 de enero de 2022

El festival de Angouleme se celebrará en marzo


Según publica en su página web, el festival de Angouleme se celebrará del 17 al 20 de marzo de 2022,  tras anunciar sus fechas iniciales del 27 al 30 del mes de enero y posponerlas debido a la incertidumbre de la evolución de la pandemia.

Todos los componentes del Festival quedan aplazados a estas nuevas fechas: el programa artístico, el anuncio de la Lista Oficial de Premios y el Gran Premio 2022, así como la oferta editorial y la presencia de los autores. El panorama actual permite esperar un descenso significativo de la pandemia.  
 
Hasta entonces, se podrá encontrar el Festival, en colaboración con SNCF Gares & Connexions y Nouvelle-Aquitaine, en una treintena de estaciones, repartidas por todo el territorio. A finales de enero y principios de febrero se sumarán a este sistema inicial una veintena de estaciones más. Ofrecerán a los viajeros un encuentro con extractos de los libros que aparecen en las Selecciones Oficiales del Festival. Se trata de casi un centenar de obras, que ofrecen una instantánea del panorama actual del cómic.
 
Para los asistentes al Festival que ya hayan reservado sus abonos: pueden conservar sus entradas para las fechas de aplazamiento, siguen siendo válidas. Se pondrán en contacto en los próximos días por el punto de venta donde compraron sus pases. Se le indicará un procedimiento para los métodos de reembolso. Para cualquier información, pónganse en contacto con su punto de venta (web, tiendas).
 
 

No hay comentarios: