lunes, 3 de enero de 2022

I Concurso de Novela Gráfica Bonrepós i Mirambell


El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha convocado la primera edición de su Premio Nacional de Novela Gráfica, con el objetivo de promover la creación literaria en el ámbito de la novela gráfica y fomentar la actividad artística ligada al municipio.

Se trata de un concurso de temática abierta con un premio único de 2.000 euros, además de la edición de la obra y la publicación de 100 ejemplares.

Según se indica en las bases, podrán presentarse a este concurso todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y nacionalidad, siempre que las obras presentadas se ajusten al concepto de novela gráfica, sean inéditas y originales, no hayan sido premiadas en ningún otro concurso y estén escritas en castellano o valenciano.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud a través de una instancia general, bien de forma presencial en el Registro de Entrada o bien telemáticamente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el miércoles 29 de diciembre de 2021 y finaliza el 27 de enero de 2022, ambos incluidos.

Las bases, en las que se especifica cómo presentar la novela, pueden consultarse en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento animan a todas las personas interesadas a participar y esperan que el proyecto tenga una muy buena acogida, ya que este Premio Nacional de Novela Gráfica aspira a consolidarse y ser un referente cultural en la comarca.


No hay comentarios: