jueves, 27 de enero de 2022

Preventa de "La oveja samurai. La senda del tatuador" de Grafito Editorial


Arranca el 1 de febrero la preventa de La Oveja Samurai. La senda del tatuador, que publicará Grafito Editorial. Una nueva aventura del guerrero samurái más temido y despeinado de todo el Japón Feudal. Como ya sabéis, este es un grandísimo personaje salido de la imaginación de su autor Francisco Carmona quien, para esta nueva aventura, ha dado un salto brutal en lo que a la calidad del dibujo se refiere. Pensado para un formato álbum francés, como veréis en la composición de las páginas y la estructura de las viñetas, y acompañado del cuidadísimo color que le ha dado Puzy, el colorista. 

Con un guion más maduro y sorprendente que ha trabajado en el guionista Santiago Girón, este álbum está concebido para ser un gran éxito que acabe en todas las estanterías de los amantes de las buenas aventuras y de un dibujo excepcional.

A veces se preguntan ¿Qué es más importante en un cómic, el dibujo o la historia? Con La Ovej Samurai. La senda del tatuador no hay necesidad de elegir, ambos son sobresalientes y se complementan a la perfección.

No hay comentarios: