jueves, 15 de septiembre de 2022

Gaëlle Geniller y Pedro Cifuentes en las XI Jornadas Comic VLC


Las últimas confirmaciones de autores en las XI Jornadas de Comic de Valencia son las de Gaëlle Geniller y Pedro Cifuentes, según informa el blog de Asovalcom.

Gaëlle Geniller (Saint-Priest, 1996) es ilustradora, colorista y guionista, estudió animación y trabajó en un estudio hasta que publicó en 2019 su primer cómic, Les Fleurs de grand frères con Delcourt. Su segunda obra es Rosa, publicada en España por La Cúpula.


Pedro Cifuentes
(Burriana, 1975) es  licenciado en Humanidades y Patrimonio por la Universitat Jaume I de Castellón y Premio Nacional de Educación para el Desarrollo 2010. Comenzó su afición por el comic en el colectivo Otracosa Comics y es autor de los webcomics "En clase no se dibuja" y "Maquemascotas". Ha publicado "Agents de la historieta i l'espasa de Roger de Flor" en la revista Xiulit, mediante crowdfunding editó "Historia del arte en cómic vol.01: El mundo clásico" y gracias a la repercusión obtenida aparece  "Historia del Arte en Comic vol. 02: La Edad Media" con Desperta Ferro Ediciones. En abril apareció "Planeta a la fuga. Instrucciones para salvar el mundo" y su próximo trabajo verá la luz en octubre, "Historia de España en cómic: Prehistoria en la Península Ibérica".

No hay comentarios: