viernes, 10 de noviembre de 2017

Paula Bonet y Xian Nu Studio, premio al Libro y Comic Mejor Editado 2016

La ilustradora Paula Bonet ha recibido el Premio al Libro Mejor Ilustrado por el "Tirant lo Blanch" que concede la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte en su convocatoria de 2017, premiando los Libros Mejor Editados en 2016 en Valencia. La adaptación del clásico de Joanot Martorell corre a cargo del escritor y periodista Josep Vicent Miralles, mientras que Paula Bonet se ocupa de ilustrar el libro, que ha sido editado por Llibres de la Drassana.

En el apartado de Mejor Comic Editado se otorga el premio a Xian Nu Studio (formado por Irene Diaz y Laura Moreno) por "Chan-prin", un manga publicado por Ediciones Babylon de Onteniente.  
Estos premios honoríficos tienen como principal objetivo incentivar la producción de las empresas editoriales valencianas, así como incentivar las iniciativas y actividades de los libreros valencianos que contribuyan a la difusión del libro y fomenten los hábitos de lectura.
Los premios serán entregados el Día del Libro Valenciano, el 20 de noviembre, en el Monasterio de San Miguel de los Reyes.

No hay comentarios: