jueves, 23 de septiembre de 2021

Carlos Maiques y Chris Stygryt en las X Jornadas Comic VLC


Dos nuevas incorporaciones de última hora se suman a las X Jornadas de Comic de Valencia, las de Carlos Maiques y Chris Stygryt. Por otra parte, Núria Tamarit no podrá participar en la charla prevista para el viernes 24, pero sí asistirá a la visita guiada a su exposición y sesión de firmas posterior el sábado 25.
 
Carlos Maiques (Valencia, 1971) es dibujante de comics y comenzó publicando a finales de los 90 en "Malasombra Comix" y "Como vacas mirando el tren". También ha colaborado en fanzines como "Kovra" o "Usted". Con guión de Paco Sales publicó "Al nordeste de Arzew", y con Chris Stygryt ha realizado "Equinoccio", "Styx", "Titú", "Titú. El sueño de la máquina" y "Titú. El verano de las colinas infinitas". 
 

Chris Stygryt
(Burdeos, 1965) es un autor afincado en Valencia desde 1995, donde formó el estudio Zoografic con David Belmonte. Su trabajo como guionista le ha brindado la posibilidad de trabajar en varios soportes editoriales y con varios autores de ámbitos muy diferentes entre ellos como Carlos Maiques en "Equinoccio", "Titú", "Titú. El sueño de la máquina" y "Titú. El verano de las colinas infinitas", o con Miguel Angel Giner en "Astucia Laperla", autoeditando su obra más personal como "Felipe IV" o "El señor Coco" en el sello Coco Press.

No hay comentarios: