lunes, 20 de septiembre de 2021

Talleres de Dialoga2 en las X Jornadas de Comic de Valencia


Durante las X Jornadas de Comic de Valencia, el equipo de Dialoga2 realizará diversos talleres, tanto infantiles como para adultos.

Taller infantil "Comic científicos" con actividades divertidas y educativas, dirigidas a aprender a y leer cómics educativos desde los cómics de la Colección Científicos de Jordi Bayarri. Realización de diversas actividades adaptadas a los diferentes niveles educativos sobre: funcionamiento, diseño, personajes, de las obras de la Colección Científicos de Jordi Bayarri. Plazas limitadas.

Impartido por Dialoga2 
Dirigido a grupos de 25 niños edades desde 9 a 13 años  
Horario: Sábado 25 de septiembre, de 11 a 12h 
Lugar: Centre Cultural La Nau
Reservas en https://go.uv.es/HbS8PLz 
 

Charla-taller "Comic Social" explicando los beneficios socio-educativos de la importancia de las obras de
cómic social desde la educación, adaptada a la edad correspondiente que tenga. El objetivo es mostrar el cómic como herramienta educativa, a través de la temática social, mostrando que es más amplia de lo que puede parecer a simple vista, pues toda obra hace una muestra social, y mostrando ejemplos de ello. Plazas limitadas.
 
Impartido por Dialoga2 
Dirigido a todos los públicos especialmente pensado para público adulto-juvenil. 
Horario: Sábado 25 de septiembre, de 12 a 13h
Lugar: Centre Cultural La Nau
Reservas en https://go.uv.es/1NSxUdN
 
 

Taller infantil de cómic "Superhéroes y Superheroínas", con actividades divertidas y educativas dirigidas a aprender a crear cómics inspirados en el universo de los superhéroes y las superheroínas. Realización de diversas actividades adaptadas a los diferentes niveles educativos sobre: funcionamiento, diseño, personajes, obras conocidas y autores del mundo del cómic de Superhéroes y Superheroínas. Plazas limitadas

Impartido por Dialoga2 
Dirigido a grupos de 25 niños edades partir de 8 años
Horario: Domingo 26 de septiembre, de 11 a 12h 
Lugar: Centre Cultural La Nau
Reservas en https://go.uv.es/mz7gUIx

2 comentarios:

Miguel dijo...

Hola! Ante todo enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace ya muchos años.

Os quería preguntar si por casualidad tenéis alguna foto de la antigua librería Krypton. Fue un sitio muy especial para mi durante mi infancia y es absolutamente imposible encontrar nada al respecto en internet. Ni una foto de la fachada ni de su interior, ni qué fue de ella, es como si se hubiese desvanecido.

Sé que es una petición un poco rara, pero por preguntar que no quede. Me parece además una pena que no quede ni rastro de una de las primeras tiendas de comic de Valencia.

Un saludo!

Carlos dijo...

Muchas gracias por tus palabras.
Lo siento, no tengo ninguna imagen de Krypton, en aquella época era cuando hacía el fanzine y no publicamos muchas fotos.
Un saludo