viernes, 3 de mayo de 2013

Autores en el 31 Salón del Cómic (III)

Finalizamos este repaso a los autores que pasaron por el 31 Salón del Comic de Barcelona, de los que pudimos asistir a sus sesiones de firmas. El autor estrella de este año ha sido sin duda alguna Adam Hughes, en todas sus sesiones de firmas hubo multitud de seguidores esperando para conseguir una firma, y si hubo suerte, uno de sus bocetos. El stand de ECC estuvo siempre a rebosar de público, y las distintas actividades que llevaron a cabo, como sorteos de sus publicaciones o dibujos de los autores, hizo que fuera uno de los puntos de visita obligada.

El amigo Jordi Tarragona estuvo firmando en el stand de Panini, puesto que sus trabajos han aparecido en este sello, como "Zombie Christmas Carol" o "X-Men Legacy". Ahora está entintando los lápices de Rafa Sandoval en "Catwoman", y muy pronto lo veremos publicado en nuestro país.

El guionista británico Peter Milligan también pasó por el stand de ECC, firmando ejemplares de "Hellblazer" o "Liga de la Justicia Oscura", y realizó  algunos bocetos bastante trabajados.

En el stand de Norma, Julián López firmaba ejemplares de "Hoy me ha pasado algo muy bestia", el comic basado en la novela de Daniel Estorach y que se ofrecía como ejemplar promocional. Aqui vemos a los dos autores en la imagen.

Otro de los dibujantes que vimos en el stand de librerías especializadas fue a Pepe Larraz, que con "The Mighty Thor" ha logrado trabajar para Marvel, y que también firmó ejemplares de "Tales from the end of the world", el recopilatorio de historias cortas publicado por Norma donde participa.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Carlos, buen reportaje salonero, y buenos los dibujos q conseguiste de todos estos autores.

Saludos :)

Carlos dijo...

Sebas, de todos no conseguí, alguno me faltó aunque fuera una firma.
Un saludo

Daniel Estorach Martín dijo...

Muchas gracias por la mención, Carlos.

Espero que te hicieras con un ejemplar del adelanto y que te haya dejado un buen sabor de boca ;)

Un saludo.

Carlos dijo...

Hola Daniel, claro que me hice con un ejemplar del comic, además me lo firmasteis tu y Julián López. La verdad es que te deja con la incógnita, a ver si sale el resto del comic pronto.
Saludos