lunes, 27 de mayo de 2013

Balance II Jornadas Comic VLC

Reproducimos la nota de prensa de la Asociación Valenciana del Comic con el balance de las II Jornadas de Comic de Valencia.
Estimados amigos:
Concluidas las II Jornadas de Cómic de Valencia, realizamos el balance final del evento. Este año se han superado las expectativas, logrando una gran afluencia de público en las diferentes actividades que se han realizado en el forum Fnac, Biblioteca Pública y Filmoteca de CulturArts, contabilizando 1534 personas. Agradecemos la acogida dispensada por  los aficionados al cómic, sin ellos no sería posible realizar este esfuerzo.

Un esfuerzo de la Asociación Valenciana del Cómic que ha tenido su recompensa en el apoyo incondicional de sus asociados, agradeciendo la colaboración desinteresada a los autores y otros invitados que han participado en las II Jornadas: Daniel Viñuales, José Antonio Ávila, José Aguilar, José Fonollosa, Juan Royo, Cristina Durán, Miguel Ángel Giner, Sergio Bleda, Paco Roca, Juan Miguel Aguilera, Jordi Llobregat, Oriol Hernández, Luis de Bago, Mique Beltran, Sento Llobell, Daniel Torres, Manel Gimeno, MacDiego, Modesto Granados, Enrique Corominas, Javi Olivares, Raúl Peribañez, y los autores del cómic "Valentia".
También agradecemos la inestimable ayuda en la subasta realizada para recaudar fondos para las II Jornadas de los siguientes autores que cedieron obra original: Carlos Giménez, Enrique Corominas, Victor Santos, Ché Varona, Jordi Bayarri, Max Vento, Cristina Durán y M. A. Giner, Juan Berrio, Rafa Fonteriz, Vicente Cifuentes, Miguel Quesada, Alberto Marcet, Malagón, Fernando Dagnino, Mel, Bernal, Fedde Carroza, A. Álamo y Jorge Gómez Tresancoras.
De igual modo, agradecemos el apoyo y patrocinio de la Fundación Divina Pastora en la consecución de estas II Jornadas; a Fnac San Agustín por cedernos sus instalaciones para el desarrollo de las actividades; a la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal por su inestimable colaboración;  y a la Generalitat Valenciana a través de Biblioteca Pública, Filmoteca CulturArts  y Biblioteca Valenciana.
Os esperamos en las III Jornadas de Cómic de Valencia.
ASOVALCOM

No hay comentarios: