miércoles, 2 de septiembre de 2020

Agustín Ferrer publica sus comics internacionalmente


Grafito Editorial anuncia buenas noticias de fuera de nuestras fronteras. Los esfuerzos para vender las licencias de las obras de sus autores van dando sus frutos.

En este caso nos referimos a los comics de Agustín Ferrer Casas, tras su paso por la reciente edición de Viñetas desde el Atlántico, donde tuvo exposición de su obra que estará abierta al público hasta el 13 de septiembre, además de una charla en la que Miguelanxo Prado, como organizador del evento, acompañó a Agustín.

"Arde Cuba" se publicó el pasado mes de julio con la editorial Groupe Paquet. Las reseñas y críticas que está recibiendo el cómic en Francia están siendo excelentes.

Pero no será el único país donde se estrene una obra de Agustín Ferrer. "Arde Cuba" también será publicado a mediados de octubre en Portugal de la mano de la editorial LEVOIR.

Esperamos que esta obra le abra las puertas en el país Luso para que también le den una oportunidad a su "Mies".

Y por último, pero no menos importante. Nos llegan noticias desde Alemania de que "Mies" va ya por su 4ª edición. Cosa que les ha motivado muchísimo, así que desean vender toda la 3ª edición antes de que acabe el año y sacar la 4ª edición. ¡Que no se diga!  

También nos anuncian la edición del cómic publicada en Holanda por Darkdragons.

No hay comentarios: