martes, 1 de septiembre de 2020

Panini lanza las colecciones "Marvel Premiere" y "La tumba de Drácula"


El próximo mes de noviembre Panini lanzará la nueva línea editorial "Marvel Premiere" y el coleccionable "La tumba de Drácula". En "Marvel Premiere" ofrecerán aventuras completas en tomos de tapa blanda y a precio reducido, según publica en su web. Se pretende con esta colección "recoger arcos completos de series muy recientes y comerciales", según comenta el Editor Marvel de Panini Comics España, Julián Clemente, en la web Zona Negativa. "Se trata de dar una respuesta a aquellos que en su momento se quedaron sin la edición en grapa, porque se agotó, pero colocando de nuevo ese cómic como novedad, y por lo tanto atrayendo público a él".

Los primeros títulos que se publicarán son "Los Vengadores. La guerra kree-skrull" y "El inmortal Hulk", ya que en esta cabecera genérica también se incluirán ocasionalmente historias completas cuya importancia es relevante en la historia del Universo Marvel. El mes de diciembre se publicarán otros dos números, con el comienzo de la colección de Doctor Extraño escrita por Jason Aaron y la de Los 4 Fantásticos a cargo de Dan Slott, incluyéndose en todos los casos el primer "arco completo, tal y como se publica en el tomo básico americano", los denominados TPBs.


Por lo que respecta al coleccionable "Biblioteca Drácula" publicará "La tumba de Drácula", la obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan en diez tomos de tapa dura con 192 páginas, offset color y a un precio de 15 euros cada tomo con periodicidad quincenal. Los dos primeros números contienen Tomb Of Dracula Vol. 1, #1-17 USA, y se incluirá todo el material publicado en Marvel Limited Edition, ya agotado.

No hay comentarios: