miércoles, 23 de septiembre de 2020

Crowdfunding de "Astrid y Audaz & Los reyes de Thule"

En la plataforma española de crowdfunding Verkami se ha abierto el plazo para apoyar el comic "Astrid y Audaz & Los reyes de Thule", realizado por Manuel Veiga (guion), Sal Donaire (dibujo), Tiago Barsa (color) y JL Río (color). Con tu aportación te llevas el cómic con un descuento exclusivo, marcapáginas con los protagonistas, tu nombre impreso para siempre en el cómic y además, tienes la posibilidad de obtener la recompensa que más te guste. 
 
En un convulso Siglo XII donde las ambiciones personales, la corrupción y las ansias de poder y riqueza condenan a hombres, mujeres y niños a padecer la maldición de la guerra, Astrid y Audaz están destinados a encontrarse y forjar su propio destino…
 
Destino que en este momento está en tus manos, en el apoyo que decidas prestarles para que la historia que cuentan sea una realidad. Si quieres conocer más, pincha en el enlace, entra en Verkami y conviértete en parte de la gran familia de mecenas que harán posible que esta historia sea una realidad.

 

Aunque la trama de la obra sea ficción, se apoya en aspectos puramente históricos tales como localizaciones, acontecimientos, algunos de los personajes,… viajando a Francia, Túnez, España y la mitológica Isla de Thule… y participando en las Cruzadas y guerras religiosas que asolaban el mundo.

No hay comentarios: