jueves, 31 de marzo de 2011

Bandai Namco Partners en Expomanga 2011

Nota de prensa de Expocomic en la que anuncian la participación de Bandai Namco en Expomanga 2011.
Namco Bandai Partners tiene el placer de anunciar que estará presente en Expomanga 2011, la mayor feria sobre anime y manga del país que se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 6 al 8 de mayo.
Contaremos con 200 m2 de superficie donde ofreceremos una amplia variedad de actividades y en la que se podrá jugar a diversos videojuegos, incluyendo algunos aún no a la venta!
En la zona de Gaming no faltarán Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Aquí, además, se disputarán emocionantes Torneos donde los ganadores podrán llevarse a casa premios suculentos y un trofeo oficial para los que demuestren ser los mejores en cada reto.
Y dejaremos abierta una puerta a la imaginación. Dentro del concurso de Cosplay, ya clásico en cada edición de Expomanga, este año se incluirá una nueva categoría, denominada “Cosplay Namco Bandai”, en la que animamos a todos los fans del cosplay a participar tematizados sobre personajes o videojuegos de Namco Bandai. Esta categoría contará con dos opciones, individual y por grupo y contará con premios exclusivos.
Y para redondear su participación en Expomanga 2011, por primera vez, Namco Bandai Partners situará un stand de venta dentro de la feria para que los fans puedan salir del pabellón con sus videojuegos favoritos bajo el brazo. El stand de venta de la compañía ofrecerá ofertas especiales y exclusivas para los fans y visitantes de Expomanga 2011.
Namco Bandai Partners se muestra deseoso y feliz de poder participar en un evento como este donde los pasillos y cada zona del pabellón se convierten en una realidad de videojuego, anime y manga por unos días.

No hay comentarios: