jueves, 24 de marzo de 2011

Exposición Nowevolution y Cosplay en Expomanga 2011

Nota de prensa remitida por Expocomic en la que se dedican exposiciones a la editorial Nowevolution y trajes de cosplay.
Buena parte de la magia y el ambiente festivo que se respira en cada Salón dedicado al noveno arte se desprende de sus cosplayers, que inundan toda convocatoria que se precie con el colorido de sus personajes favoritos, a los que recrean con devoción inquebrantable. Por eso, Expomanga 2011 dedicará a todos ellos una Muestra de Trajes de Cosplay organizada en colaboración con la Asociación Azu, un recorrido fascinante a través de una selección que incluirá abundantes piezas ganadoras en distintos certámenes celebrados en toda España.
Además, el Palacio de Cristal acogerá una exposición brindada al reconocimiento del trabajo de dos de las artistas más prometedoras de la escena mangaka nacional, un par de perlas en continua progresión bajo el amparo de la Editorial Nowevolution. Por un lado, Van Duran, dibujante de “El esclavo de la Rosa” y autora de proyección incuestionable desde que en 1996, con tan sólo 24 años, llamara la atención de la industria con la publicación de “Uno entre un millón”; por otro, Kaoru Okino (seudónimo de la madrileña Fátima López), que seducirá a los asistentes con su trabajo para “Hell´s heaven”.

No hay comentarios: