Mientras contemplamos la exposición, hemos podido degustar algunas tapas elaboradas en La Botifarra, y acompañarlas con un buen vino blanco de Rioja de las bodegas Vintae. Seguidamente, Antonio Busquets, comisario de la exposición en representación de Flash-Back Producciones ha expuesto las razones por las que ha creído en el autor Quim Romeu para promocionar su obra. Ya hay algunas asociaciones interesadas en dicha exposición, pero de momento estará en La Botifarra hasta mediados de septiembre.
Llegado el turno de Quim Romeu, comentó que la exposición consta de 120 obras seleccionadas de entre más de 1.000 que representan el ocultismo pero en su versión más irónica sin perderle el respeto. Así, podemos ver ilustraciones inspiradas en el tarot, el I-Ching, el zodíaco, todo ello imperfecto, pues se puede mejorar, y en constante evolución.
Nos hizo partícipes de una noticia que le llegó hace un par de dias: ha sido premiado con el tercer puesto en el concurso de comic de la localidad de San Andrés del Rabanedo en León por "Jauría", y una primicia sobre su nuevo proyecto, un comic titulado "Androginus" que aparecerá el 3 de noviembre. Estaremos atentos a las próximas novedades.