Nos acercamos al final de "Héroes en Crisis" con este número 7 que publica en nuestro país ECC, conteniendo material del Heroes In Crisis #7 USA. Para sorpresa nuestra, las primeras páginas muestran a Wally West recitando un poema del día de su boda, en un campo de flores en el que hace revivir una rosa muerta. A continuación vemos a Harley peleando con Booster, aunque éste lleva un campo de fuerza que impide causarle daños. Batgirl y Blue Beetle observan la pelea mientras hablan, y Bárbara consigue desactivar el escudo ya que funciona con la energía de la nave de Beetle, mientras éste se mantenga consciente, dándole un puñetazo que lo noquea. Harley tiene via libre para matar a Booster, ya que los dos piensan que el otro es el asesino, pero finalmente después de pelear un rato y a punto de clavarle el palo de su mazo, no lo hace. Por otra parte, Barry llega a la Batcueva donde informa a Batman que no encuentra a Booster ni a Beetle en ningún lugar del mundo. Batman le dice que está vigilando a Industrias Kord desde allí y con ayuda de Rip Hunter, por lo que no es necesario que haga el esfuerzo. Tras la pelea, Booster y Beetle comentan a Batgirl y Harley el descubrimiento que hicieron en el cadáver de Wally, cinco días más viejo de lo que era cuando murió. De nuevo vemos a Wally en el campo de flores, donde con sus poderes de la Fuerza Veloz, hace crecer de una flor a Hiedra Venenosa. Wally se excusa por lo que hizo, y de repente aparece otro Wally West, diciéndole a Pamela que verá su muerte. Las escenas de cámara están protagonizadas todas por Wally, contando experiencia en Santuario durante tres semanas.
El progreso de la historia de Tom King es muy lento, y en lugar de responder al misterio que se planteó en el primer número sobre el asesino de los héroes, se abren nuevas incógnitas mientras de otras como los "Pudeladores" no se sabe nada. A falta de dos números para el final, no sabemos si King atará los cabos sueltos y dará todas las explicaciones, rellenando innecesariamente páginas como la pelea de Harley y Booster que se hubiera resuelto en dos páginas. Para romper la tensión, se agradecen los momentos humorísticos, como la escena de Batman y Flash, o el puñetazo de Batgirl a Beetle. A pesar de ello, la revelación de que Wally está vivo no hace avanzar mucho la historia, solo añade más incógnitas. Por lo que respecta al equipo artístico, en este número aparecen hasta tres dibujantes, Clay Mann y Travis Moore que se alternan sin demasiadas diferencias en el dibujo donde vemos otra doble página en la que se inserta el título de la miniserie en el dibujo, y Jorge Fornés (encargado de las escenas de Batman y Flash) marca la separación entre Mann y Moore con su estilo minimalista y simplificado, logrando el coloreado de Tomeu Morey darle uniformidad. La portada de Mitch Gerads es engañosa, ya que Superman no aparece en todo este número.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario