martes, 14 de octubre de 2014

Presentaciones de "Cazador de sonrisas"

Grafito Editorial, una nueva editorial valenciana de cómic se estrena con su primera publicación, Cazador de Sonrisas del dibujante Navarro Agustín Ferrer Casas. Un thriller en el que Agustín da vida al Doctor Dunne, un modélico dentista estadounidense a principios de los años 60. Cuando una nueva paciente, la tímida adolescente Alice Edwards aparece en su vida, se encontrará envuelto en una espiral de obsesiones, drogas, lagunas de memoria, violencia y asesinatos ... mucho es lo que se esconde tras una bonita sonrisa.
El álbum está a la venta desde el 1 de octubre y puede comprarse directamente en su tienda on-line www.grafitoeditorial.com/tienda/cazador-de-sonrisas/ . 
Los gastos de envío son gratis a toda la Península. También estará disponible en todas aquellas librerías que lo deseen.
Todos los que lo compren durante el mes de octubre recibirán 3 estupendos regalos: una ilustración numerada y firmada por el autor, una historia inédita que explica uno de los secretos del Dr. Dunne, junto con un póster a todo color con todos los personajes del cómic disfrutando del “american way of life”.
Con motivo del lanzamiento, Grafito organiza varias presentaciones en las ciudades de Valencia y Castellón durante los días 16, 17 y 18 de octubre donde Agustín Ferrer hablará de su cómic y firmará  ejemplares. Todo acompañado de unas cervezas bien frías y muy buen ambiente. Las fechas y lugares de las presentaciones son las siguientes:

Siragga Cómics
Calle San Félix 43-  CASTELLÓN
Jueves 16 de octubre a las 19:00 horas


Russafa Book Weekend
RUZAFA GALLERY. Calle Pedro el Grande 11 Bajo -  VALENCIA
Viernes 17 de Octubre a las 18:40 horas



Futurama Cómics 
Calle Guillem de Castro 53 - VALENCIA 
Sábado 18 de octubre a las 19:00 horas


No hay comentarios: