lunes, 6 de julio de 2020

Sergio Bleda inaugura exposición en Bangarang

El pasado viernes se inauguró en Bangarang la exposición de originales de Sergio Bleda de sus recientes trabajos, "Fetish Brush" y "El baile del vampiro: Redes", con una pequeña muestra de los mismos. Como explicó el propio Sergio Bleda en una breve intervención, se ha autoeditado estos trabajos, y mediante crowdfunding, por lo menos hay trescientas personas que pueden seguir leyendo las historias de "El baile del vampiro" y otras que disfrutan de las ilustraciones de "Fetish Brush". 




Entre las ilustraciones del libro erótico "Fetish Brush" se encontraba una de las imagenes pertenecientes a una lámina que publicó hace un tiempo con posiciones de sumisión, otras de modelos de Internet (incluso modelo de pies) y una realizada con motivo del "Big Culo Day". Para la portada posó como modelo su compañera, Bel Carrillo, además de maquetar el libro y ayudarle en todo el proceso. 



En la otra pared, se hallaban las de "El baile del vampiro: Redes", con su portada y contraportada, además de uno de los bocetos de personajes. El próximo comic de "El baile del vampiro" llevará por título "Ruina Montium" y estará guionizado por Francisco Ruizgé, que se hallaba entre los asistentes. A continuación Sergio Bleda dedicó ejemplares a los aficionados. La exposición permanecerá en la librería hasta el 30 de julio.

2 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Sólo una puntualización. No presenté estos proyectos a ningún editor. Tal y como comenté estuve mucho tiempo presentando proyectos a editoriales francesas y ninguno fue aceptado, pero no se trataba ni de Redes ni de FetishBrush. Estos proyectos decidí autoeditarmelos no porque me los rechazara nadie, si no porque sencillamente escogí este sistema de edición en los que tengo libertad creativa total y un control sobre el resultado final que no me hubiera permitido trabajar con editor.

Carlos dijo...

Gracias por la aclaración, Sergio.
¡Saludos!