viernes, 22 de marzo de 2024

Campaña de micro-mecenazgo del comic "Manos blancas"


Desde la Editorial Serendipia presentan la campaña de mecenazgo del cómic "Manos Blancas", recordando cuando un país se unió y dijo BASTA YA,.. basta de intolerancia, basta de violencia, basta de barbarie, basta de vivir con miedo.

En este momento, el proyecto se encuentra en su fase final de desarrollo, por lo que lo han compartido en la plataforma de micro-mecenazgo Verkami con el objetivo de alcanzar el apoyo y la financiación suficiente que les permita publicarlo. 

Exclusivo para mecenas que hagan la reserva previa, desde 18 € te llevarás el cómic a un precio inferior al que tendrá en librerías y podrás optar por llevártelo con firma y dedicatoria de sus autores.
 
Manos Blancas, con guion de Rafael Jiménez y el dibujante Kepa de Orbe es la historia de unas personas como tantas que en aquellos días de julio de 1997 plantaron cara al terrorismo de ETA. Personas normales y corrientes que vieron como la vida de uno de los suyos era amenazada por la sinrazón del terrorismo y que creyeron que el poder de las palabras estaba por encima del poder de las armas.

 

Cualquiera de nosotros podía ser el protagonista de este cómic porque todos y todas sufrimos, protestamos y lloramos. Porque todos fuimos Miguel Ángel Blanco.

No hay comentarios: